domingo, 26 de enero de 2014

Santander

Una secuencia muy habitual, tras el segundo toque a la parte alta del canal creciente, sin superación, es la búsqueda de la parte inferior del canal creciente. En Santander podríamos estar ante esa situación, aunque todo pasa porque el precio vuelva a los 5,88 y termine rompiendo el soporte. RSI semanal es decreciente, manos fuertes han pasado a posiciones vendedoras, la media de 30 semanas es creciente por debajo del precio.
En el corto plazo, cualquier rebote debe ser aprovechado para volver a posicionarse corto. Hay múltiples zonas de parada, pero queda recorrido a la baja mientras el RSI sea decreciente. Manos fuertes están en posiciones vendedoras, koncorde está fuera, media de 30 sesiones plana por encima del precio.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por sus análisis, por favor podría hacerlo con Repsol?. Gracias

Anónimo dijo...

Hola carlos me puedes decir q soporte tiene día? Y cómo la ves? Las tengo a 6,40. Muchísimas gracias lo hagas o no entiendo q no lo hagas. Suerte a todo el mundo.

Carlos Maria dijo...

Dia ha roto el canal creciente y va a seguir recortando los próximos días. Ahora está dibujando un canal decreciente con objetivo en la zona 5,85-5,95 euros. Si las aguantas que sea con intención de venderlas en el rebote.

Unknown dijo...

Hola Carlos, me gustaría si puede ser un análisis de repaso a Fersa.
Gracias.

Anónimo dijo...

Gracias por tus análisis, Carlos. Podrías mirar Natra?
Saludos y muchas gracias,

Saúl Villalobos dijo...

Arcelor Mittal en objetivo 11,90 €, ¿es compra definitiva o debería seguir cayendo un poco?

checa dijo...

Hola Saul,

He comprado Arcelor a 11,85 pensando q ajustando el stop a la perdida de 11,60 hay mas posibilidad de beneficio o q perdida.

Haber si Carlos nos puede recomendar alguna pauta, pq creo q este valor lo tiene bien analizado.

Obviamente si nos vamos para abajo con fuerza he comprado mal, pero creo en el revote tecnico hasta los 10000 para el Lunes de la proxima semana.

Anónimo dijo...

Buenas tardes

Teniendo en cuenta el castigazo a la bolsa española en esta ultima semana y media , y presentacion de resultados bancarios que habra esta semana hasta el lunes, de caixabank, bbva, pop y bankia creo posible o probable rebote hasta los 10.000 en proximas sesiones para luego seeguir cayendo durante unas semanas?

Saludos y gracias

Anónimo dijo...

Me sumo a la peticion de Repsol y Dinamia. Gracias

Carlos Maria dijo...

Ya empezamos a estar próximos a un rebote, queda algo más de caída, incluso un amago de rebote para seguir cayendo. Vigilo la zona 9.600 y el cierre del hueco en 94xx y pico que no lo tengo delante.

Codorníu dijo...

Me uno a los comentarios anteriores, que piden unas palabras tuyas sobre Arcelor.

Gracias, Carlos María.

Anónimo dijo...

Hola Carlos
Como ves Amper?
Gracias

Anónimo dijo...

Hola Carlos,
Podrias actualizar FCC. Con el posible rebote del mercado a corto plazo, como piensas que puede comportarse y hasta donde podria llegar?
Gracias

Saúl Villalobos dijo...

Vamos todos juntos a hacer fuerza por Arcelor! jeje
Yo pienso que se va a ir mínimo a 11,60... ha roto el canal incluso...

Anónimo dijo...

¿Crees Carlos que con el rebote del IBEX35 también se reactivarían los valores del Mercado Continuo o en cambio continuaran cayendo como está pasando en las ultimas sesiones?
Gracias

Anónimo dijo...

¿Que tal ves Solaria Carlos?

Carlos Maria dijo...

Los pequeños valores todos mal, recortamos y la mayoría van por delante de los grandes y medianos. Tenéis que cambiar el chip, en mercado bajista, ni mirarlos, estadisticamente sólo superan a medianos y grandes valores en zonas de resistencia. Ahora claramente no es el momento.