martes, 13 de septiembre de 2011

SP500

Configurando una figura típica de bandera, en este caso bajista. Mucho cuidado cuando la rompa por debajo, pues tendremos un tramo importante a la baja. No obstante mientras la siga construyendo, las próximas sesiones deberían ser alcistas, como lo ha sido la de hoy. Indicadores decrecientes con recorrido.

Mapfre

Los rebotes y las caídas de Mapfre se muestran muy interesantes, por eso las tenemos más en cuenta que otros valores. Mala pinta para que aguanten los 2,07 euros, pero la posibilidad de doble apoyo en la zona también hay que tenerla en cuenta lo que podría dar un respiro para marchar sobre los 2,25 euros donde las posiciones bajistas volverían a predominar. Si miramos los indicadores, todavía tenemos recorrido decreciente.

FCC

Muchas complicaciones tras la pérdida de los 16 - 16, 50 euros. El hueco de apertura debería cerrarse en la sesión de mañana, pero me temo que puede ser para seguir bajando sopena que los mínimos de hoy (15,80) actúen de soporte e impidan la continuidad de la camina hacia la zona 15 -15,10 euros.

Iberdrola

En soporte crítico, 4,34 euros, equivalente a los mínimos de octubre 2008 y junio 2010 euros. Es zona para intentar el rebote con stop a la pérdida sabiendo que como mucho tendríamos objetivo en la zona 4,70 euros. Por debajo de los citados 4,34 euros, objetivo bajista en los 3,85 equivalente a los mínimos de marzo 2009. Les dejo los gráficos semanales y diario.
Macd semanal bajista, koncorde fuera, manos fuertes y débiles en estánpida, media de 30 semanas decreciente bastante alejada del precio. En diario estocástico y RSI decrecientes, prácticamente en sobreventa