miércoles, 31 de agosto de 2011

SP500

Repaso al SP500. Cuidado a partir de mañana, está en el primer objetivo que le fijamos y en la parte alta del canal alcista de corto plazo. A esta situación debería seguirle un movimiento de recorte o como mínimo lateral a apoyar en zona de soporte de los 1.200 puntos. A medio plazo podría seguir subiendo hasta los 1.260 pero ahora toca descanso. Estocástico en sobrecompra, RSI creciente.

Arcelor Mittal

Otro valor que termina de reordenarse tras una larga caída. Posibilidades alcistas hasta la zona 18,80 euros, coincidente con el fibo 50% del último tramo bajista. Estocástico y RSI crecientes, con recorrido, manos fuertes en posiciones compradoras, Koncorde dentro. Resistencia en la zona 16,30, objetivo de la formación de doble apoyo de la zona 13,20 euros.

Sol Melia

Buscando valores con potencial, tenemos a Sol Melia reordenandose al alza tras una impresionante caída fruto de la rotura de la cuña alcista. Potencial máximo, la zona 7,20 euros, señal la superación de los 5,84 euros o ya para los más arriesgados. Estocástico y RSI crecientes tras una larga caída. Manos fuertes compradoras, Koncorde dentro.

IAG

Agotado buena parte del rebote, todavía quedan algunas perlas en potencia. Es el caso de IAG con señal de entrada a la superación de los 2 euros y con recorrido alcista hasta la zona 2,36 euros aunque seguramente también se puedan ver los 2,50 euros. Estocástico y RSI con señal de entrada y recorrido por delante, manos fuertes compradoras, koncorde dentro.