martes, 23 de septiembre de 2014

Ibex, si se activa el doble techo,...

Si el Ibex pierde la cota de los 10.740 puntos, activaría la señal de doble techo que podría llevar al índice a la zona 10.300 puntos aproximadamente. Por supuesto, esto arrastraría a la mayoría de los valores que conforman el índice y en mayor cantidad cuando más volátiles sean estos.

Paciencia, ...

Posiblemente nos queda la última onda creciente en Ezentis que nos puede llevar a la zona objetivo, los alrededores de 1,07 euros. Manos fuertes en posiciones compradoras, ahora se empiezan a tomar en serio el demarraje de Ezentis tras la consolidación en zona 0,72 - 0,79 euros.
Zeltia, todo va bien, volumen proporcional superior a la media, manos fuertes en posiciones compradoras, media de 30 sesiones girando creciente por debajo del precio,... es que en medio del chaparrón que está cayendo es difícil hacerlo mejor.
Tubos Reunidos, nuevo apoyo en la directriz bajista rota, pero tenemos a la mano fuerte en posiciones compradoras, volumen proporcional superior a la media, media de 30 sesiones girando creciente por debajo del precio, de momento no hay peligro,..

Estábamos en lo cierto

En el artículo del domingo sobre "señales Atlas activadas". En la sesión de hoy martes, en medio de la debacle bajista, tres de nuestros valores han iniciado demarraje al alza con volumen proporcional superior a la media, lo que nos deja buenas sensaciones de que puedan cumplir los objetivos. El problema de estos valores, ya lo he contado, su componente especulativo al cual hay que estar atento, cuando deciden que está agotado el movimiento, se caen como un castillo de naipes.
Biosearch, apoyo en la directriz bajista rota, zona de mínimos de hoy que debe servir de stop del movimiento (0,64). Volumen proporcional superior a la media, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio.
Fersa, no ha superado a cierre la directriz bajista, una pena, pues todavía no podemos estar seguros del demarraje. Volumen proporcional superior a la media, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio.
Solaria, objetivo en la zona 1,10 euros, aunque esta cuando se desmadra, todo puede ser posible, hoy ha sido un 14,5%, volumen proporcional superior a la media, media de 30 sesiones girando creciente, superada la bajista que venía de febrero 2014.