miércoles, 23 de julio de 2014

Bankinter

Tras romper la bajista de corto plazo en 5,95 ha concluido el objetivo de la V en 6,16 euros. Podría continuar para probar los últimos máximos (6,47 euros), los indicadores son favorables a esta posibilidad, RSI creciente, manos fuertes y débiles en posiciones compradoras, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio. Que rompa el lateral 5 - 6,50 euros ya es menos probable en el momento de mercado actual.

Telefónica

Al final apoyo en la zona que esperábamos inicialmente, los 11,90 euros lo que me ha decidido a probar de nuevo fortuna con objetivo en los 12,40 euros. RSI en sobreventa, Konkorde con la típica estampa de pánico en los pequeños inversores, media de 30 sesiones girando decreciente.

Biosearch, ¿finalizada la segunda onda decreciente?

Apoyo sobre soporte de la directriz principal que soporta el movimiento creciente y que pudiera coincidir con el fin de la segunda onda decreciente. La idea es buscar el rebote hacia los 0,65 euros pues compra a mayor plazo no hay hasta que no veamos superar el precio la directriz decreciente que viene de máximos. Koncorde quiere dar señal de entrada, RSI en sobreventa, media de 30 sesiones decreciente.

Ibex 35 en el cortísimo plazo.

La zona 10.420 parece un suelo consistente, triple apoyo sobre la misma y prueba del lateral 10.420 - 10.680. De superar esta última cota tendríamos un recorrido teórico de 250 puntos al alza, hacia la zona 10.930 donde volvería la resistencia. Quizá sea el rebote que buscábamos la semana pasada y que se trunco tras un buen comienzo. Koncorde diario da señal de entrada, RSI corta creciente desde sobreventa, pánico en pequeños inversores, media de 30 sesiones decreciente por encima de los precios.