jueves, 2 de diciembre de 2010

Pescanova

Echamos un vistazo a Pescanova, no porque tengamos ningún evento cercano, simple rutina. Sin problemas, Pescanova sigue su senda alcista pensando en el medio plazo, bloqueado ante la resistencia de los 24,40 euros que imagino que necesitarán de algún apoyo en la alcista acelerada para superar. Indicadores sobrevendidos sin señales de giro bajista.

Telefónica

Importante rebote el de Telefónica, cercano ya a su zona de resistencia, en la zona 17,45 - 17,60 euros. Ahora ya no merece la pena la entrada, tenemos la resistencia muy cercana, con el añadido de que la bajista queda por los 17,80 euros y no podemos pensar en objetivos superiores mientras no sea superada. La posibilidad de venta  en zona de resistencia o posicionarse corto podría ser válida pero hay mucha incertidumbre sobre los niveles de este rebote, incluso podríamos ver el tradicional rallye de Navidad, el sentimiento sigue siendo muy bajista lo que puede alentar la continuidad de las subidas. Estocástico y RSI con señal de giro.

Jazztell

Apoyo en la zona 3,15 y vuelta al alza con fuerza. Está inmerso dentro de un canal alcista que, una vez rota la resistencia de la zona 3,30 euros, queda abierto a mejores precios. Objetivo la zona 3,70 euros. Estocástico con señal de giro al igual que el RSI, con recorrido alcista. Para quien no esté dentro, el stop queda alejado, mejor esperar algún recorte que debe producirse para aliviar la sobrecompra del mercado en estas 2 sesiones.