martes, 24 de agosto de 2010

Bolsas y mercados

Interesante lateral en el que se encuentra sumido el valor desde principios de este año. El problema es que está en la parte alta del lateral y en buena lógica la tendencia a caer sobre la zona inferior debe producirse en próximas semanas (17,50 - 18 euros). Atlas NT nos señala un próximo movimiento interesante mientra que Vigia aguanta en zona optima.

Red Electrica

Otro candidato a cortos, Atlas NT nos está avisando de un posible movimiento interesante. El precio está aguantando por encima de los 32,30 euros pero tras el toque a zona de máximos del canal alcista en 34,79 sólo podemos esperar un nuevo retroceso hacia la parte inferior (zona 28,50 - 29). Vigia retomó la tendencia bajista, no demasiado acusado por el momento.

Iberdrola

Otro valor que se encuentra en evidente peligro. El soporte de los 5,30 euros está sufriendo los embates del precio y vista la tendencia del mercado, será difícil que aguante. El posible objetivo de la caída sería la zona 4,75 euros. Atlas NT empieza a marcar un movimiento interesante y Vigia es bajista.

OHL

Jugando a cortos, podríamos denominar el título del post. OHL está a punto de perder la alcista secundaria que soporta el valor desde mayo 2009. Precios inferiores a 18,50 darían paso a la rotura de la alcista y proyecciones hacia la alcista principal. Vigía es bajista. También encontramos múltiples zonas de soporte correspondientes a los distintos mínimos que ha ido marcando OHL.destacando la zona 17,90 euros.