lunes, 8 de febrero de 2010

OHL, empiezan las complicaciones.

OHL es uno de los valores que se resiste a recortar, aunque ya podemos identificar un canal bajista de suave pendiente en el que ha tocado mínimos en la zona 15,02 euros, coincidente con la cesión del 38,20% del impulso de marzo. Por debajo de esa zona son cortos claros, muy probablemente hasta los 11,30 euros. Manos fuertes compradoras en zona de mínimos del canal bajista, lo que hace complicado que se vaya a producir la rotura en el corto plazo.

Reyal Urbis, tendencia bajista y repuntes de oro.

Probablemente a muchos de los lectores les habrá llamado la atención los continuos repuntes de Reyal Urbis durante el intradía del mercado de un 5 - 8% con cierta facilidad. La dificultad de la operativa obliga a estar pendiente durante la sesión y poner inexcusablemente stop a precio de entrada. Les dejo un gráfico por si se atreven a identificar posiciones de entrada y salida, mañana podría ser probable que viéramos los 3,70 euros antes de un nuevo recorte.

Auxiliar de Ferrocarriles, la crisis no va con ella.

Tras conseguir el objetivo que le fijamos en la zona 420 euros, recorte hasta la zona 365 y de nuevo al alza. Manos fuertes apoyando sólidamente las posiciones compradoras, aunque se ha visto cierto alarma en las débiles. Muy probable la vuelta a la zona de máximos.

A perro flaco todo se le vuelven pulgas, .. y el Banco Popular.

Última oportunidad para el Popular, los mínimos del viernes suponen la pérdida del 61,8% del impulso de marzo. Si cede este soporte, lo más probable es que veamos al Popular camino de los mínimos (3,10 euros). El canal bajista sigue vigente, sobre todo después de la pérdida de la alcista, manos fuertes en posición vendedora desde el final del repunte de los 5,96, probablemente distribuyendo antes de nuevos recortes. RSI camino de la sobreventa, zona de resistencia en los 5,04 euros. De momento mantenimiento de posiciones cortas.