lunes, 6 de diciembre de 2010

Arcelor Mittal

La rotura al alza del lateral que preveíamos, por fin se ha producido con lo que tenemos nuevo objetivo, la zona 29 euros. Vigía alcista. Podríamos tener paradita en la zona 27,30 euros, parte superior del canal alcista de corto plazo.

Pescanova

Ya tenemos nuevo movimiento en Pescanova, superación de la zona 24,40 euros y muy probablemente continuidad hasta los 26,10 euros aunque tenemos posibilidad de nuevos objetivos por encima de estos precios. Atlas NT nos señala la posibilidad de un movimiento interesante, Vigía sigue dentro.


Prisa

Pequeño rebote sobre los 1,50 euros y continuidad bajista hasta la sesión de hoy donde ha tocado en la parte inferior del canal bajista que une los mínimos de junio y agosto últimos. Ahora deberíamos ver un lento rebote hacia la zona 1,60 euros buscando un nuevo encuentro con la bajista de medio plazo. Nada ha cambiado en el valor, sigue bajista, pero por el momento tenemos descanso.
Panel de indicadores muy feo aunque con algunos detalles dignos de mención, manos fuertes compradoras en este nivel de precios, coincidente con las manos débiles en desbandada vendedora, estocástico muy sobrevendido sin señales de giro, al igual que en Macd, Vigía y RSI muy débil. Debemos fiarnos de la vela de hoy para pensar en el rebote, pero le quedan unas sesiones para que pueda reordenarse al alza.

Cadenas hoteleras

Buen momento el que podemos esperar de las cadenas hoteleras españolas. Se que alguno estáis pensando en el destrozo de los controladores, pero eso, en bolsa, es pura anécdota. Empecemos por NH Hoteles, acelerando el impulso actual que le debe llevar a la zona 3,50 antes de un primer recorte que posibilite la continuación sobre los 4 euros.
En cuanto a los indicadores, nuestro panel señala un futuro alcista en el corto plazo, con señales de entrada desde sobreventa con recorridos al alza en todos ellos.
Nos vamos a ver Sol Melia, superación de la resistencia de la zona 6,55 euros, cierre en máximos del día, objetivo inicial la zona 6,77 donde podríamos ver una paradita antes de continuar al alza sobre los 7,30 euros. Tenemos un bonito canal alcista en el medio plazo.
El panel de indicadores señala una situación parecida a la vista anteriormente, señal de giro en sobreventa, indicadores alcistas con recorrido, manos fuertes entrando a la rotura de la resistencia de la sesión de hoy.