jueves, 19 de septiembre de 2013

Codere

Alguno preguntará ¿Como ha pasado desapercibida esta subida?. Realmente no ha pasado desapercibida, me habéis preguntado en varias ocasiones y os he contestado pero no he querido que ocupara un lugar en el blog. Codere ha estado hasta última hora en la incertidumbre de la renegociación de su deuda, al borde de la quiebra, y no quiero inversores atrapados por la suspensión de la cotización. Finalmente se ha arreglado, la señal de salida ya os la dije, la superación del 1,23 euros y el impresionante rebote, en la gráfica semanal lo podéis observar. El precio ha muerto en la bajista de largo plazo, zona 2,05 euros, sin superación se acabó el rallye lo que haría hacer caja como la decisión más prudente.

FCC

FCC no podía mantener una subida con tanta pendiente como la que habíamos visto desde el 3 de julio. Los últimos días el valor ha ido perdiendo fuelle, pero si miramos el gráfico, realmente lo que ha hecho es ceder el fibo 38,2% de la última onda que inició el 28 de agosto y empezar a dibujar un canal, creciente también, pero con  mucha menor pendiente. Si se mantiene lateral por encima de los mínimos de hoy, 3,70 euros, consumirá tiempo pero no ha pasado nada. Si pierde esta zona, el soporte del canal está muy cercano. Fijaros que la media de 30 sesiones sigue creciente por debajo del precio lo que es una estupenda señal. Quien viene desde cotas inferiores no tiene que preocuparse mucho, quien entró a la ruptura de la zona 14 euros estará preocupado o ya las ha soltado.

Retomamos Nicolás Correa

Esta que hecha humo, siguiente objetivo, zona 1,70 euros, conseguido, volumen extraordinario estas últimas 3 semanas. A medio plazo, ya saben, objetivo en la zona 2,18 euros, aunque es muy probable que estos días, se tome un buen descanso tras el objetivo del doble suelo.

Retomamos Banco Popular

Seguimos consolidando zonas, la última los 4,03 euros (fibo 38,2%) de la última onda creciente. Objetivo de la zona 4,60 euros ya muy cercano para cerrar el hueco del 1 de octubre de 2012. Medias de 5 y 30 sesiones crecientes por debajo del precio, Koncorde dentro, de nuevo volumen en la sesión de hoy.

Retomamos Amper

Tras el apoyo en la parte inferior del canal alcista, nuevo repunte de Amper con volumen inusitado. ¿Tendrá continuación mañana? Ni idea, si el precio supera los máximos de hoy es muy posible con objetivo 1,45 - 1,47 euros. Me preguntaban en Twitter, Carlos, ¿comprarías a 1,33 - 1,34? Pero bueno, ¿siempre andamos así? Para que me molesto en actualizar este valor, el que no haya comprado sobre soporte, que se busque la vida a estas alturas,... Perdónenme pero estoy cabreado, la gente no sólo quiere un bloguero que amablemente les facilite información técnica de calidad, sino que además sea su niñera, tenga una varita mágica y haga sonar el despertador a la hora de las cañas para colocar el dinero en tal o cual valor ¡¡Vamos hombre!! lo que no hagan por ustedes mismos, no lo va a hacer nadie. Por lo demás, media de 5 y 30 sesiones crecientes por debajo del precio, konkorde dentro, seguimos teniendo objetivo en la zona 1,55 - 1,60 euros.