jueves, 17 de mayo de 2012

Amadeus IT

De lo poco interesante, aunque a corto plazo le veamos lateral o incluso con pequeños recortes, mientras el precio respete la alcista, todavía tiene margen para crecer. Koncorde está fuera, manos fuertes compradoras, Macd decreciente, media de 30 sesiones creciente. Los 14,65 14,70 puede ser buen sitio para intentar la compra con stop a la pérdida de la zona.

DIA supermercados

Cuidado con Dia ya, estamos viendo una clara distribución una vez perdido el canal alcista. En cuanto a figuras parece que quiere dibujar un clásico HCH cuya clavicular en la zona 3,40 podría dar paso a caídas hacia los 2,95 - 3 euros. Koncorde todavía dentro, manos fuertes vendedoras desde febrero de este año, macd todavía creciente, media de 30 sesiones lateral.

IBEX 35

Consumada la perdida de soporte, la que se puede venir encima, los próximos días, puede ser de escándalo. Próxima zona de soporte, 6.200 puntos pero el aspecto es que podría llegar a marcar los 5.460 puntos. Koncorde semanal fuera, manos fuertes fuera, Macd semanal decreciente, media de 30 semanas decreciente. Para quien no maneje los cortos, mejor en liquidez que ya habrá una buena ocasión para entrar. El soporte perdido podría utilizarse de stop para una entrada corta.