sábado, 19 de octubre de 2013

Los índices en velas semanales

Todo sigue igual, como si no hubiera pasado nada, en los gráficos no quedan huellas de quiebras, ni siquiera de que hallamos estado al borde del fin del mundo, como algunos decían. El precio hizo lo que tenía que hacer, la comedura de coco fue para nosotros, pobres mundanos, ávidos de escuchar telediarios y periodistas salmón. Lo malo de esta conclusión es que el precio se dará la vuelta cuando una fuerte mayoría estemos seguros de que los precios continúan avanzando sin que nada ni nadie los amenace, como si esto pudiera no tener fin.
Koncorde nos señala que las manos fuertes siguen en posiciones vendedoras en los mercados americanos, la subida podría tener los días contados, 1.770 en el SP500, 15.750 en el DjIndstriales, vamos, que nos dan de margen esta semana,...

Dax alemán ha vuelto a zona de máximos, está en resistencia, como mucho podría tocar adicionalmente los 9.000 puntos. Manos fuertes cada vez adiccionan menos dinero, está demasiado caro.
Ibex, nos queda muy poquito para llegar a resistencia, zona 10.080 - 10.130 puntos. Posteriormente podríamos volver a reptar por la parte alta del actual canal creciente hasta zona 10.300- 10.400 puntos. Manos fuertes siguen compradoras, Macd semanal sigue creciente.
Eurostoxx50, objetivo zona 3.077 puntos. Ya está muy cerca de esta importante zona de resistencia. No debería pasarla fácil, más bien todo lo contrario, sea el inicio de recortes.