miércoles, 7 de mayo de 2014

Recordando, Tubos y Tubacex en objetivo

Y digo recordando, porque algunos de ustedes no dejan de preguntarlo a pesar de que hace unos días, puse un artículo recordando la cercanía al objetivo. Pues bien, Tubos Reunidos ha tocado esta semana 2,29 euros y Tubacex 3,57 euros, por lo que para mi son venta a la espera de una nueva estrategia. Los gráficos en velas semanales:

Acerinox llegando a objetivo.

Pues bien, prácticamente ya le tenemos en la zona 13 - 13,20 euros, zona objetivo para este impulso. El histograma del Macd nos muestra la primera señal de debilidad pues ha dejado de crecer y se empieza a girar. Para mi es venta, incluso toma de posiciones cortas pensando en un recorte que a semanas, meses vista debe llevar al menos a la zona 10,85 (recorte del 38,2 de la subida). Gráfico en velas semanales.

Recordando el esquema sobre Telefónica

Telefónica está llegan a la parte alta del subcanal decreciente, que mueve el precio en el interior del canal alcista de medio / largo plazo. En esta situación es muy probable que tras la presentación de resultados (el viernes) se inicie una nueva fase de recortes, pues el precio necesita un apoyo fuerte para crecer y este sólo vendrá de la directriz creciente principal. Por lo tanto, para aquellos que estén comprados, estamos llegando a objetivo temporal. En velas semanales: