lunes, 14 de octubre de 2013

Repasamos Telefónica

Simplemente por darles tranquilidad a ustedes, tenemos objetivo en la zona 13,80 - 14 euros tras la rotura de la zona 11,70 euros. Tenemos un tranquilo canal creciente de medio plazo en el que, como consecuencia de la resolución de la fase lateral, mantiene un fuerte impulso hacia la zona superior del canal. Stop de medio plazo en la zona 11,80 euros. Manos fuertes en posiciones compradoras, volumen superior a la media desde primeros de agosto, media de 30 semanas ligeramente creciente por debajo del precio.
En el corto plazo, punto de control en la zona 12,50 - 12,70 euros y 13,10 euros. Media de 5 sesiones creciente, media de 30 sesiones creciente por debajo de los precios.

Repasamos Ezentis, Natra y Vocento

Es tal la verticalidad de los tres valores que prefiero verlos en velas semanales. Ezentis ha superado las primeras zonas objetivo (0,20 y 0,30 euros) con recortes mínimos y se dirige a la zona objetivo natural, la zona 0,38 euros aunque en 0,343 tiene un pequeño escollo. Manos fuertes están en posiciones compradoras, Macd semanal creciente, media de 30 semanas creciente por debajo del precio.
Recuerdan la elipse que dibujamos en Natra, pues va camino de cumplirla, se conoce que a más de un inversor le ha gustado y no dejan de avivar el fuego. Tenemos objetivo en la zona 2,40 euros.
Vocento rompió la bajista de largo plazo y escapa al alza. Tenemos una figura de cuña descendente que podría marcar un objetivo alcista muy ambicioso. Macd semanal es creciente, manos fuertes están en posiciones compradoras, media de 30 semanas creciente por debajo del precio. El primer objetivo en 1,60 ya está hecho, vamos a ver si arranca el segundo hacia la zona 1,83 euros.

Seguimos pendientes de Indra y Arcelor

Bueno, yo ya estoy dentro, pues siempre hay mejores oportunidades de salida si fuera necesario. Les dejo el gráfico en velas semanales que nos han dejado esta semana. ¿interesantes no? Dos posibles roturas de bajistas de medio / largo plazo, de las pocas oportunidades que quedan. Indra, interesante vela la que nos ha dejado esta semana de cara a la que entra. La rotura de la directriz nos confirmaría que estábamos ante una zona de acumulación con objetivo en la zona 14,50 euros.