miércoles, 2 de octubre de 2013

Vigilamos Prisa si supera los 0,35 euros.

Prisa paró en la zona objetivo, 0,35 euros, el recorte que está haciendo es mínimo y se le ve con fuerza de proseguir una segunda onda alcista que podría llevarle a la zona 0,45 - 0,47 euros. Manos fuertes en posiciones compradoras, presumiblemente acumulando, RSI creciente con mucha fuerza, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio.

Repasamos Faes, Natra y Galq

Sobre Faes bien, ya ha definido la senda alcista en el medio plazo con esa directriz acelerada que hace de soporte. El objetivo más cercano son los 2,60 euros y a mucho más plazo tenemos definida la zona 3,50 euros. Ya se que muchos esperáis otro calentón como el de diciembre - enero, pero de momento tiene un discurrir más tranquilo y poco problemático. Soporte en el cortisimo plazo en la zona 2,25 euros.
Natra, la directriz acelerada del movimiento está muy alejada del precio, me temo que toca movimiento lateral que incluso podría ser ligeramente decreciente como el que vimos entre enero y julio. Manos fuertes no acompañan, además tenemos ya dibujado un canal creciente del que venimos de tocar en la parte alta.
GALQ, el objetivo en la zona 0,54 ya está logrado. Una hipotética superación de la zona 0,54 daría un nuevo objetivo en los 0,60 euros. Personalmente estoy fuera, no tengo una nueva estrategia definida para este valor. Manos fuertes en posiciones vendedoras, las 2 alcistas están muy lejanas, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio.

Indra, vuelta a probar la zona 12 euros.

Nuevo apoyo en la zona de la clavicular del HCH invertido de Indra y ahora a probar la importante resistencia de la zona 12 euros. Manos fuertes vuelven a posiciones compradoras como nos muestra Koncorde, RSI es creciente desde sobreventa, media de 30 sesiones decreciente por debajo del precio aunque lo probable es que vuelva a girar creciente dentro de unas sesiones.

Ercros, cercano a objetivo

Con el fin de que vayan pensando en la zona de salida de nuestra estrategia en Ercros, repasamos la situación actual. Teníamos objetivo en la zona 0,61- 0,63 euros, vamos a introducir una segunda posibilidad, el juego de cajas que les propongo, con objetivo prácticamente inmediato, 0,595 - 0,60 euros. Todo esto sin menoscabo del futuro a medio plazo de Ercros tras romper la bajista de largo plazo que podría justificar quedarnos comprados en el valor y tener la paciencia debida. RSI sigue creciente, con bastante fuerza, la media de 30 sesiones es creciente por debajo del precio. Koncorde está dentro pero las manos fuertes no acompañan este impulso lo que debería hacer desconfiar sobre su continuidad.