jueves, 15 de diciembre de 2011

Bankinter

Una leve reseña de Bankinter,... ya sabemos que no es momento de banca a pesar de los apoyos con la prohibición de cortos, pero también sabemos que no es momento de largos so pena que nos muestre una señal importante de cambio de tendencia. En Bankinter esa señal podría ser la superación de la bajista de medio / largo plazo (en negro) que estos días está en la zona 4,40 euros. Poco más que decirles.

Indra

En nuestro comentario de finales de noviembre preveíamos una recuperación hacia la zona 11,20 euros, pues bien, no llegó, se quedó en los 10,88 euros aunque nos dio la oportunidad de salir tras ese doble toque a la zona  aludida. Ahora ha vuelto a tocar los 9,73 euros y aunque ha rebotado ligeramente, hemos de desconfiar de esta posibilidad pues el RSI está muy débil y al estocástico le queda recorrido decreciente.

IBEX 35

Actualizamos la información, intento de freno en la zona 8.200 puntos sin demasiada fortuna. La tendencia en el cortísimo plazo sigue siendo a que continúe el recorte, aunque tengamos una fuerte lucha en la la zona 8.100  - 8.300 puntos. Estocástico y RSI tienen recorrido decreciente. Mejor mantenerse al margen hasta que defina una tendencia más clara salvo que ya estemos dentro.

Amper

Días atrás hacia algún comentario sobre Amper y su posible rebote hacia la zona 1,70 - 1,75 euros. Pues ya lo hizo, el problema es que mientras no consiga superar la bajista de medio plazo, es decir, la zona 1,76 euros, no tenemos más recorrido alcista. Les dejo un gráfico, para que tengan más de cerca las posibilidades.Estocástico en sobrecompra, RSI creciente.