domingo, 27 de marzo de 2011

Laboratorios Rovi

Poco que ganar, pero todavía le queda algo, alcista con objetivo la zona 5,30 - 5,44. En el medio plazo, todos los toques a la alcista marrón son entrada con objetivo la zona citada anteriormente, pues hasta que no veamos su superación no podemos hablar del siguiente objetivo en la zona 6 euros.

Ezentis

Sólo a corto plazo, pues sigue muy bajista, y si es capaz de superar los 0,49 euros, pues le podríamos ver camino de los 0,55 euros, paso antes de encontrarse con la bajista en la zona 0,58 - 0,59 euros donde sería venta. Hoy por hoy, el valor no da para más.

Prisa

Buscando por el blog he encontrado alguna petición, ya perdida, sobre Prisa. No ha habido novedades hasta el momento, no obstante, indicarles que las Bollinguer están estrechándose, por lo que podría empezar algún movimiento significativo, que tal y como está la tendencia, debe ser al alza. Soporte en la zona 2 - 2,02 euros, resistencia en la zona 2,11 euros, de romper el triangulo, objetivo sobre la parte alta del canal (marrón), zona 2,30 euros.