jueves, 12 de febrero de 2015

3.000.000 millones de visitas

Son muchas, me pierdo en las cifras, soy incapaz de poneros cara uno a uno, pero se que estáis ahí detrás, compartiendo conmigo, las mañanas, las tardes e incluso las noches. Feliz de teneros por compañeros de travesía en los mercados, por equivocarnos juntos e incluso por acertar juntos en este mundillo tan difícil. Ojala pudiera dedicar más tiempo, compartir más ideas y más opiniones, incluso tener una bola de cristal para resolver nuestras dudas, y digo nuestras, porque creerme, muchas de ellas son tan vuestras como mías.
Hubo una vez un comentario, que ha quedado grabado en el tiempo, yo también me acuesto más noches con vosotros que con la mujer. Venga, a por los 4 millones.

Vocento

Hace unos días rompió la directriz bajista que venía del 28 de marzo de 2014 dejando un hueco que fue cerrado en días posteriores. sin terminar de despegar. Ahora ha hecho un intento de superación del lateral 1,55 - 1,77 euros que se mantiene desde el mes de noviembre. Si termina confirmándolo, tendríamos objetivo en la zona 1,98 euros. Media de 30 sesiones creciente por debajo del precio, RSI creciente, manos fuertes han entrado compradoras.