miércoles, 30 de mayo de 2012

Telefónica

Ha tomado una pendiente muy peligrosa, tiene una pinta de seguir cayendo rompiendo niveles de soporte importantes camino de la zona 7,50 euros. RSI decreciente sin señales de giro, media de 30 sesiones decreciente. Les remito al comentario sobre gráfica mensual de días pasados donde señalábamos algunos de los objetivos posibles y que toman certeza de sesión en sesión.

Acerinox

En el último comentario sobre gráfica semanal comentaba el empeoramiento de la situación de Acerinox y el objetivo bajista que teníamos hacia la zona 7 euros. La situación no ha cambiado, va camino de esa zona, lo que podemos observar en gráfico diario pues el rebote sobre la zona 8,12 euros no ha sido capaz de superar la parte inferior del canal perdido, lo que podemos considerar un pullbakeo y confirmación de la continuidad bajista. El aspecto al cierre de la sesión de hoy es que está apunto de perder soporte lo que abre un nuevo tramo hacia los 7,40 euros, con permiso de los mínimos de octubre 2011 en 7,85 euros. RSI decreciente sin señales de giro.

IBEX 35

La pérdida de los 6.200 puntos sólo nos deja hábil un objetivo bajista, la zona 5.520 puntos, parte inferior del canal bajista e inferior de la nueva caja que acabamos de abrir. Por lo tanto seguimos corto hasta esa zona, incluso el stop podemos bajarlo algo más, a la zona 6.450 puntos. RSI muy sobrevendido pero sin signo alguno de giro.