lunes, 14 de febrero de 2011

Sniace

Lo primero, una vista en semanal de Sniace,  que nos sugiere la típica visión tipo campana de Gauss, propia de los chicharros venidos a menos tras un periodo de boom del precio. Desde la primavera 2008, lateral, en rango 0,70 - 2 euros. Soporte importante en la zona 0,95 - 1 euro desde el que se ha impulsado en varias ocasiones hasta los 1,40 euros. Medias de 30 y 50 semanas planas, comportamiento creciente con respecto al mercado.
Busquemos a una visión más cercana, rota la bajista de medio plazo se ha ido a buscar la zona de resistencia de 1,52 euros, importante zona de control. Este valor nos tiene acostumbrado a funcionar a calentones para luego salir de la actualidad durante meses. Puede que ya hallamos visto lo mejor y estemos ante más de lo mismo o que se cumpla esa figura de triángulo con proyección hacia los 2,20 euros. De entrar en el valor tiene que ser por encima de 1,55 o un próximo apoyo sobre la zona 1,36 euros con stop a la pérdida.

Acerinox

Acerinox está buscando la rotura alcista de esa bajista de corto plazo que frena el movimiento alcista del valor. Señal, la superación de la zona 13,10 euros, objetivo de la rotura del triángulo, la zona 14,25 euros. También podemos emplazar el movimiento como continuación o segundo alcista desde la zona de mínimos en 10,86 euros con una proyección hacia la parte alta del lateral perdido (14,70 euros) e incluso un gallardete con impulso mayor, hacia la zona 15,50 euros, en principio, mucho menos probable por la cantidad de resistencias que encuentra en el camino.

Barón de Ley

Pequeño volumen pero con tendencia alcista en el medio / largo plazo. Está en el momento adecuado para comprarla, apoyando sobre la alcista principal. Estocástico sobrevendido, RSI creciente con señal de entrada. Objetivo parte alta del canal alcista o al menos los 50 euros. 

Natra

Paciencia con ellas, superados los 2,15 euros, no pudieron los 2,25 euros, pero el rápido recorte apoyo sobre la alcista acelerada para volver al alza. Velas con larga sombra inferior, Macd alcista en zona positiva, manos fuertes aumentando posiciones,...deben acabar rompiendo y marchando sobre la zona 2,60 euros.