martes, 17 de agosto de 2010

OHL

Otro valor que pinta bien mientras siga haciendo apoyos en la alcista secundaria. También tenemos un doble apoyo en la zona 18,60 euros, lo que nos da bastante seguridad para plantear entradas en los alrededores con  stop a la pérdida. Manos fuertes son crecientes aunque Koncorde no ha dado señal de entrada. RSI quiere ser creciente también. Objetivo inicial la zona 20,60 euros.

Corporación financiera Alba

Hace mucho que no hacemos ningún comentario sobre este valor, que se encuentra bastante fuerte, la verdad. Respetando la alcista principal, su objetivo es acabar rompiendo la zona de resistencia de los 33,80 euros. Como zonas ideales de entrada, los alrededores de los 30,30 - 31 euros y por supuesto la superación de los 34 euros con objetivo la zona 37 euros.

Seguimos a Gamesa

De momento, tenemos un mínimo temporal, nada claro que hayamos visto los mínimos, pero al menos si que tenemos un rebote, en primera instancia hasta la zona 6,75 euros y sólo en caso de superación podemos pensar que va a cerrar el hueco que dejó en la zona 7,60 euros. RSI da señal alcista, koncorde está fuera, manos fuertes crecientes pero en posiciones vendedoras con respecto a su media y eso si, manos débiles entrando de nuevo con avidez. Este giro tan rápido de las manos débiles suele ser señal de que aún no hemos visto los mínimos, no ha habido claudicación de las mismas.

Duro Felguera

Prácticamente conseguido el objetivo de la zona 9,50 euros que nos fijamos el pasado 5 de agosto. Ha cerrado en máximos siendo posible que el repunte continúe, al menos hasta zona de resistencia de 9,60 euros, pero siendo fiel a la estrategia, ya tengo el dedo puesto en el botón de venta pues es poco probable la rotura del canal alcista.
Koncorde nos muestra a las manos fuertes decrecientes, RSI dentro al igual que Koncorde, pero con las manos débiles llegando a zona de máximos.