martes, 10 de agosto de 2010

Técnicas Reunidas

Pullback a la clavicular, es zona para atrevidos que crean en que el objetivo de los 46 euros pueda ser posible. Los mercados están en espera ante resistencias importantes, pero los mercados americanos siguen al alza, cada vez que recortan lo hacen hacia la alcista acelerada para volver a enfrentarse con la resistencia. No esta tan claro que los mercados vayan a recortar, quizás sólo sea un movimiento lateral. Cuestión de creer que todavía le queda fuelle a la tendencia alcista o que está agotada.

Gamesa

En los próximos días podríamos ver un repunte en Gamesa, los indicadores empiezan a mejorar lentamente y el momento empieza a ser más favorable. Las manos fuertes son crecientes aunque Koncorde todavía está fuera del valor. Nada cambia en la situación de fondo, sigue bajista con la esperanza que estemos viendo suelo en la zona 6,15 - 6,40 euros.

Solaria

Buen soporte en la zona 1,71 euros. Se podría intentar la entrada con stop a la pérdida de la zona, pues hay bastantes posibilidades de que acabe superando la bajista, incluso la zona 1,90 con objetivo sobre los 2,12 euros. Koncorde y RSI dentro, manos fuertes en posiciones compradoras.

Endesa

2º intento de batir la bajista. Manos fuertes parecen tenerlo claro, creciente un 30% sobre posiciones anteriores, Vigia ha vuelto a entrar, el precio se ha apoyado sobre la alcista acelerada. para mañana la bajista está en la zona 20,05 euros. Objetivo la zona 21,15 euros.