jueves, 11 de marzo de 2010

Endesa tiene una situación interesante.

La superación de los 22 euros puede dar juego, sobre todo mientras no pierda esta zona. Está parada por el siguiente nivel de resistencia, los 22,60 euros, jugando en un margen muy estrecho que de ser roto al alza le abre el camino hasta los 23,30 euros. 
Mi opinión es que se puede entrar lo más cercano a los 22 euros, con stop a la pérdida de la zona. El riesgo no es mucho, y las posibilidades de visitar la zona inmediata posterior bastantes. Manos fuertes han pasado a posiciones compradoras y RSI en tierra de nadie.

Un vistazo a NH Hoteles.

Nuestro amigo Newtrader está muy interesado en seguir este valor, pero no está en su mejor momento. Mientras aguante los 3,05 se puede intentar estar dentro con vista a un empujoncito hacia los 3,50 euros, aunque de momento no hay ninguna señal que nos avale para correr este riesgo.
Fue uno de mis valores favoritos a finales de marzo, inició la subida con retraso y ya vieron el juego que dió, triplicando su valor. El canal bajista acelerado en el que está es muy peligroso, ojala salga cuanto antes de él, porque de lo contrario lo puede pasar mal.

Un vistazo a Ferrovial.

Esta es otra de las estrategias en juego que se está haciendo mucho de rogar. La superación de los 7,15 euros ha abierto la puerta hasta la zona 7,50 euro donde debería ser venta a no ser que los mercados cambien mucho. Por lo tanto mantener con stop en 6,90 - 6,95 (si ajusto mucho los stop se corre el peligro que salten, por lo tanto a gusto del inversor). RSI y Koncorde en señales alcistas pero sin demasiada fuerza.

CAF, de nuevo en objetivo.

Bueno, pues hemos tomado un nuevo tramo de 73 euros por acción, un 20,5% de incremento y tenemos a CAF en zona objetivo. De momento no tenemos señales de giro y es muy probable que durante la próxima semana siga tanteando la zona actual. Koncorde nos sigue señalando a las manos fuertes en posiciones compradoras sin signos de giro, al igual que el RSI, por lo tanto de momento mantenemos la posición aunque habrá que afinar por si vemos aparecer las primeras señales de giro. Stop de corto plazo a la pérdida de los 430 euros y un poco más holgado para quien lleve más tiempo en la inversión a la pérdida de los 420.

Codere lo está haciendo bien.

Si el año pasado, prácticamente hasta final de año no hubo manera de hincarle el diente, este año ha empezado bastante bien. El valor pasa del mercado, va a su ritmo, y su ritmo está marcando un 2º alcista que está en marcha y que le puede llevar hasta los 8,25 euros.
Mientras no pierda a precios de cierre la alcista azul, la operativa sigue en funcionamiento. Para entrar ahora, el stop está un poco lejano, pero es lo que hay.