jueves, 29 de marzo de 2012

Abengoa

Nos hemos quedado en zona de compras, no es este valor sólo, son muchos los que están sobre soporte con posibilidades para intentarlo a corto plazo. A medio y largo plazo, bajistas, todavía no se puede pensar en ellos sin que tengamos figura de vuelta.

Ferrovial

Ya lo adelantábamos, rompió el canal alcista de corto / medio plazo quedando el valor con una clara estrategia bajista de continuación en la que deberá probar el soporte perdido para seguir cayendo hacia las zonas objetivo que señalaba días atrás.

Telefónica

Actualizando la información de ayer, hemos tocado la zona objetivo, mínimos en 12,14 euros. ¿Podría romper? claro que podría hacerlo, en bolsa jamás se puede descartar ningún movimiento, pero en primera instancia deberíamos ver un pequeño rebote hacia los 12,32 euros y allí jugar la semana próxima las posibilidades de un nuevo recorrido hacia la parte alta del canal bajista. Los indicadores son feos de narices, lo que significa que hablamos de posibilidades intradía con stop muy próximos a la zona de entrada.

IBEX 35

Perdonen que hoy esté en plan suicida, pero debo ser fiel a la estrategia, y en la misma contaba con ver los mínimos de los recortes del IBEX en las cercanías de la zona 7.860 puntos. Hoy los mínimos han tocado esa zona, por lo que mañana podemos pensar en colarnos en el índice en las cercanías de esa cifra, colocando stop cercano pensando en un viaje, en primera instancia a tocar la resistencia perdida de los 8.080 puntos.

Gamesa

¿Buscamos 2,75 euros? Se trata de vigilar la pérdida de los mínimos de hoy, es decir 2,30 euros y buscar una entrada lo más pegada posible a este precio pensando en un rebote hacia la zona 2,75 euros. En Gamesa no se puede pensar más allá.

BBVA

Ha tocado en la parte inferior del canal bajista de corto plazo y en la parte inferior del canal alcista que inició en septiembre 2012. En teoría se debería iniciar el rebote en esta zona, pero demos le un margen al recorte hasta la zona 5,62 euros objetivo de la actual onda, por debajo, la vuelta a los 5,35 está servida. Indicadores decrecientes, media de 30 sesiones decreciente.