martes, 16 de septiembre de 2014

IAG, triple apoyo

No ha superado la directriz bajista que viene de los máximos de febrero 2014 pero el triple apoyo en 4,53 euros abre la puerta a poder conseguirlo y nos fija un último stop para aquellos que vienen del impulso alcista de los 3,85 euros. Los indicadores no son especialmente favorables pero la media de 30 sesiones es creciente por debajo del precio lo que siempre es una buena señal para mantenerse en el valor.

Lo complican un poquito más

Esta semana teníamos varias incertidumbres, el jueves el referéndum Escocés, el viernes la Feb y el cuádruple vencimiento y a esto se ha unido la rotura del canal decreciente en los índices americanos y la vuelta a probar zona de máximos. Personalmente me han obligado a cerrar las posiciones cortas sobre el Dj Industriales, las largas sobre volatilidad y plantearme el cierre del resto de posiciones sobre el mercado español que debería ejecutar mañana.
En Talavera empiezan las fiestas, y quizás vea el final de la semana desde la barrera, tampoco hay porque estar siempre comprado en el mercado. El Ibex  ha apoyado sobre el fibo 38,2 y lo normal es que intente reaccionar al alza.
En Mediaset podemos haber visto el pull a la clavicular del HCH invertido y llegar el momento de la compra con stop si volvemos a ver nuevos mínimos.