jueves, 27 de mayo de 2010

Gamesa, seria de esperar un repunte.

Más de lo esperado está sufriendo Gamesa. El soporte de la zona 7,45 - 7,60 aguanta lo que nos infunde esperanzas de que esta vez si sea la buena. Había que haber entrado hoy, los +5,8% de la sesión nos aleja del stop, aún así podría seguir siendo una buena entrada si se tranquiliza el mercado. Vigía nos da señal de entrada, el ciclo es positivo para los próximos días. De momento un objetivo sencillo, la zona 8,70 euros.

Faes, en la parte inferior del canal bajista.

Las manos fuertes apuestan por Faes, aumentan posiciones un 60%. El valor viene de una fuerte bajada de un 41% que lo ha llevado de 4,32 a 2,51 euros. Stop en la zona de 2,50 euros. Podemos esperar un movimiento hacia la parte alta del canal para las próximas semanas. Vigía está a punto de dar señal de entrada y indicador de ciclo es creciente. ¿Se animan ahora que el stop está cercano?

Un vistazo a Iberdrola

La compañía se ha puesto a unos precios a los cuales es difícil resistirse. En la zona 4,95 - 5,25 ha encontrado un soporte sólido, sólo hay que ver las sombras que dejan las velas cuyos precios rondan la zona. Este segundo apoyo en la zona puede impulsar el precio hacia los 5,80 euros. Manos fuertes apostando por el valor, Vigia dando señal de entrada e indicador de ciclo positivo para los próximos días. No todos los días se podrá subir un  5,56% como hoy.

Abertis, la joya del dia

Claro que después de ceder un 30% debería tener un buen rebote (+7,51%), el problema es que se nos ha ido directamente a las cercanías del primer punto de control y como se las gasta el mercado, raro es ver 2 días seguidos de alzas. Primera resistencia en 11,80 euros. No seria de extrañar que si se tranquiliza el mercado quiera ir hasta la parte alta del canal bajista, sobre la zona 12,90 euros.
Vigía nos da señal de entrada, el valor entra en unas sesiones con ciclo positivo.