jueves, 24 de junio de 2010

Laboratorios Rovi

Ya le tenemos en objetivo, los indicadores todavía aprecian fuerza pero será complicado que le veamos superar los 4,80 euros. De hacerlo el objetivo sería la bajista, alrededor de los 5,50 euros y de darse la vuelta tiene soporte en 4,17 y 3,83 euros,...

Complicada situación la de FCC

Al desarrollo bajista que está experimentando podría quedarle un nuevo escalón bajista que podría llevarle hacia la zona 15 euros, por debajo de los mínimos de marzo 2009 que fueron 16,67 euros. De cualquier manera el primer objetivo bajista son los 17,30 euros.
El panel de indicadores no es especialmente malo, el Macd es creciente y el estocástico parece haberse quedado a medio camino alcista, formaciones que podría completar dentro de unas semanas.

Solaria

Tuvieron que ser las noticias sobre las primas de las renovables, las que hicieran despertar a Solaria de su claustro por debajo de la resistencia de 1,77 euros. Si en nuestro anterior comentario cifrábamos en objetivo en la zona 2,03 euros, el recorte por la no superación de la zona nos sugirió un 2º movimiento alcista con proyección a la zona 1,93 euros que esta vez si cumplió.
No esta el horno para bollos, sino para coger el dinero y correr aunque mientras no se pierda el 1,77 las posibilidades alcistas se mantienen.

Renta Corporación, peligro.

Alguien dirá ¿Si todo está cayendo, que más da que lo haga también Renta Corporación? A este valor se le esperaba una reacción, al menos hasta la zona 2,65 euros, pero no ha logrado siquiera superar los 2,35 y con los primeros recortes su situación a empeorado de manera alarmante. Altlas NT nos está avisando de un movimiento importante y Vigia da señal de salida al tiempo que el histograma se gira bajista. La pérdida del 1,93 sería la señal de salida de un nuevo tramo bajista que le podría llevar a las cercanía de 1 euro.