miércoles, 23 de marzo de 2011

Bolsas y Mercados

No ha roto soporte, ha apoyado 2 veces, cierre de hoy en máximos, podemos esperar que vuelva a la parte alta del canal actual, a la zona 23 - 23,10 euros. Macd con señal de giro al alza. Media de 30 sesiones lateral, acompañando al precio.

Solaria

Desde el 11 de marzo no comentamos nada de Solaria, por aquel entonces marcábamos soporte que mientras no perdiera mantenían intactas las posibilidades alcistas. La crisis nuclear del Japón ha sido una inestimable ayuda que precipitó un importante impulso hasta zona de resistencia de 2,50 euros. El posterior recorte ha parado en el fibo 61,8% del impulso marcándonos stop para la continuidad en el valor o una posible entrada. El precio se encuentra alejado de la media de 30 sesiones por lo que es probable un movimiento lateral consumiendo tiempo por encima de nuestro soporte. Macd creciente. Manos fuertes crecientes un 25% sobre la media de las últimas 15 sesiones.

Grupo Catalana Occidente

La paciencia está teniendo su recompensa, rompió al alza esa cuña bajista y nos deja una proyección alcista hacia los 17,05 euros encontrándose retenida en resistencia de los 15,75 euros. Macd ha dado señal de entrada y gira creciente y la media de 30 sesiones se encuentra por debajo del precio. Stop en la zona de rotura, los 14,95 - 15 euros. La línea pivot azul, otrora soporte, nos delimita la zona de crecimiento, coincidiendo con el objetivo propuesto.