lunes, 26 de abril de 2010

Peligrosa situación la de Abengoa.

El sector renovables lo está pasando mal tras los anunciados recortes a la subvención de la energía producida por estos medios y el parón de la inversión provocado por la crisis y el recorte en gasto público. Abengoa nos ha dejado una envolvente bajista superando la proyección del doble techo en 22,30 euros. Ha parado sobre la alcista pero su pérdida (19,05) le dejaría en muy mala posición ampliándose los recortes hasta la zona 18,26 donde existe un fuerte soporte y en el peor de los casos la zona 16,70 - 16,80 euros.
El momento es negativo, Atlas NT nos está avisando de un movimiento significativo, muy probablemente a la baja y Koncorde nos muestra ligeras compras de las manos fuertes en esta zona de precios que podrían sostener el precio. Veremos que sucede.

ARCELOR MITTAL, ya tenemos giro.

Finalmente el recorte sólo llego hasta la zona 31,08 euros zona en la que las manos fuertes han iniciado la compra con objetivo inicial a la zona de 33,70 y probablemente los 34,50 euros. Estamos dentro de un movimiento lateral que no tendrá nuevas subidas hasta que exista un apoyo en la alcista que ahora pasa por 29,35 euros. Por lo tanto, se puede aprovechar la amplitud de este rango, vendiendo cuando se llegue a zona de resistencia pues el movimiento va a continuar durante unas semanas más.