jueves, 13 de enero de 2011

Bankinter

Hace mucho que no comentamos nada de Bankinter, la verdad es que no nos ha deparado nada interesante hasta esta semana, tenemos rotura de la bajista que viene de agosto, lo cual es una señal interesante aunque tenemos cerca la zona de parada, en la zona 4,70 euros. Ahora bien, pensando en un 2º alcista tras el oportuno recorte, la compra en la zona 4,40 podría ser factible con objetivo 5,20 - 5,50. Les dejo un par de gráficos.

Corp. Financiera Alba

Valor alcista, pensando en el largo plazo, moviéndose hacia la parte superior del canal alcista. En este tipo de valores, el momento de compra es importante y estos días se nos ha ido el tren, pero si recortara sobre los 37,90 no sería mal momento de entrar para estar una larga temporada. Les dejo un gráfico.

Santander, BBVA

De vuelta de las necesitadas vacaciones, volvemos sobre las 2 perlas de oro que les deje. Espero que hayan sido valientes, les señalé las zonas de giro y los objetivos de las mismas, ahí los tienen, en un movimiento rápido que sólo los que arriesgaron supieron ganar.  Santander apoyo sobre la alcista (7,36 euros) y objetivo zona 8,80 euros. Estocástico y RSI ayudaron, no les voy a engañar, y sobre todo el pesimismo bajista de los últimos días con la reinventada crisis de Portugal y la vuelta de los nostálgicos de la caída del 2007 a los foros. Ahora toca hacer beneficios y esperar una posible rotura de la bajista de medio plazo con precios superiores al 8,90 euros. y si pasados unos días, no puede con ella y vemos nuevos síntomas de distribución, cortos de nuevo.
En BBVA el doble apoyo en la zona 6,87 euros, importante soporte como ya les comenté, merecía una entrada con objetivo la zona 8,30 euros. Ya estamos en objetivo, merece hacer caja, y esperar porque debe venir un recorte antes de una posible continuidad alcista (bastantes posibilidades) o una nueva distribución.