martes, 18 de enero de 2011

Zeltia

Ayer comentábamos Zeltia y hoy nos han roto esa bajista que utilizábamos con señal. Stop en los mínimos de hoy, a la pérdida de 2,72 euros, con el margen que cada uno quiera darle, objetivo, la zona 3,05 - 3,10 euros. RSI cogiendo fortaleza, estocástico creciente, con recorrido.

Santander

Tiene toda la pinta de querer romper resistencia y dirigirse hacia la zona 9,60 euros, pero de momento no lo ha hecho, por lo tanto, cuidado con las euforias pues ya saben como se las gasta el mercado.  Stop en la zona 8,30 euros, algo alejado en estos momentos. RSI con fuerza, estocástico sobrecomprado sin señales de giro.

Pescanova

Volvemos sobre Pescanova, como indique en el último post, los mínimos de 24 euros eran zona de soporte para reordenarse al alza, lo que estamos viendo durante estos días. Objetivo, de nuevo la zona 26 euros. Mientras no pierda la alcista acelerada, para mañana en 24,80 euros, se puede estar en Pescanova y buscar objetivos mayores. RSI mostrando fuerza, estocástico creciente con recorrido.

NH Hoteles

Rápidamente ha llegado a nuestra zona objetivo, con un máximo en 3,96 euros. Probablemente habrá una segunda oportunidad, con máximos en la zona 4,05 euros, pero no podemos pedir mucho más, estamos en la parte alta del canal alcista y lo normal es que a partir de ahora le veamos lateral y si empiezan los recortes en el mercado, estos arrastren a NH. RSI con mucha fuerza, estocástico sobrecomprado.

Banco Sabadell

Ha roto la importante resistencia de la zona 3,30 euros, lo que abre un nuevo escenario cuyo primer objetivo es la zona de 3,60 euros, y probablemente, con un poco de paciencia, pues en algún momento deben de venir los recortes en esta fulminante subida, la zona 3,85 euros. RSI con mucha fuerza, estocástico sobrecomprado pero sin señales de giro.

Grifols

Grifols fue otra de nuestras propuestas de primeros de año, y ahí está en pleno impulso alcista, echando un poquito todos los días. El objetivo es la zona 11,60 - 11,80 euros, pero muy cerquita nos vamos a encontrar con la zona de resistencia de los 11,12 - 11,20 euros donde el valor podría tener una nueva parada y consolidación, no siendo extraño verle recortar hasta el soporte de los 10,60 euros.Vigía sigue dentro, Atlas NT señalando el movimiento actual.