miércoles, 31 de octubre de 2012

Europac

A finales de agosto lo pusimos en vigilancia, por si saltaba "la liebre" y superaba esa importante bajista que venia de marzo 2011. No está el mercado para bollos y no fue el caso, el precio sigue su curso bajista que puede intensificarse en próximas semanas, pues no muestra fuerza hasta que no encuentre una zona de apoyo importante.

Melia Hotels

Estrategia conseguida, los 5,89 de hoy parecen el final del impulso actual, lo que no quiere decir que los precios no acaben superando esta importante zona de resistencia en otro embite, lo que será objeto de otra estrategia distinta si llega el caso. Ahora toca recortar y buscar apoyo.

IBEX35

Seguimos igual, canal decreciente abierto, toca ir hacia la parte inferior por lo que los pequeños reboten mueren fácilmente en resistencias (hoy ha sido los 7.940 puntos). No podemos esperar grandes movimientos, RSI aguanta, manos fuertes poco interesadas, Koncorde ha entrado, pero el nivel de precios pide apoyos más importantes que tendrán que ser en niveles de precio inferiores.