lunes, 26 de agosto de 2013

Mediaset en velas semanales

La zona 8 euros está resultando un importante alto en el camino, hasta ahora no ha habido retrocesos importantes pero tras 6 semanas sin superación de la resistencia, lo probable es que se impongan los recortes, al menos hasta el fibo 23,6%, zona de prueba la directriz bajista superada y por la que se encuentra la media de 30 semanas (6,95 euros). Si se pierden los 7,50 euros el siguiente soporte es la zona indicada. Manos fuertes son decrecientes, koncorde ha dado señal de salida, histograma decreciente, Macd quiere girar decreciente.

Repasando pequeños valores

Han pasado unas semanas desde que comenté que era tiempo de valores de pequeña capitalización, un síntoma más de que estamos en zona de resistencia. Como veo que todos los días preguntáis por alguno, vamos a dar un repaso a los más comentados.
AMPER, la media de 30 sesiones ha girado creciente, la tenemos por debajo de los precios, en el medio plazo tenemos una canal decreciente cuya parte alta está en la zona 2,30 euros. A corto plazo, canal creciente con toques en zonas de mínimos y máximos, primera zona de resistencia en 1,28 euros, compra en 1,10 - 1,12 euros, por lo demás paciencia que ya dará su fruto.
DEOLEO, lateral en el medio plazo, cuya parte alta está en la zona 0,50 euros. Tras un primer impulso que le ha llevado sobre 0,375 euros, buscamos el inicio de un segundo impulso cuando el precio encuentre soporte, quizás en la zona 0,31 - 0,32 euros.
BIOSEARCH, valor tranquilo, buscamos que vuelva a probar la resistencia de 0,55 euros a medio plazo. Canal creciente a corto plazo con primer objetivo en 0,48 euros. Media de 30 sesiones creciente por debajo del precio.
NICOLAS CORREA, objetivo en la zona 1 euro, canal creciente, media de 30 sesiones por debajo de los precios. En resistencia de la zona 0,88 euros.
GENERAL ALQUILER DE MAQUINARIA, esta es capaz de todo, ya lo ha demostrado en otras ocasiones, canal creciente, media de 30 sesiones por debajo de los precios, Blai Atlas chisporreteando que se dan las condiciones para un impulso importante, cualquier apoyo en la zona 0,35 - 0,36 es compra. En algún momento nos sorprenderá.
SOLARIA, despertando, buscamos la zona 0,94 - 1 euros, de momento nada más. Rotura de la zona 0,70 euros, señal de compra y zona actual de soporte. Media de 30 sesiones por debajo del precio.
Por lo demás paciencia, tienen buena aspecto y darán su fruto. No he citado zonas de stop, dependen de su entrada si están comprados y por supuesto la zona más clara son las directrices crecientes que hacen de soporte con el margen que quieran darle.