jueves, 20 de mayo de 2010

Ferrovial, cumplido el objetivo del 2° bajista.

Hoy hemos visto como llegaba al objetivo del 2° bajista, la zona 5,40, haciendo un nuevo toque a la parte inferior del canal bajista. Tal y como esta el mercado, es muy difícil hacer una previsión de próximos movimientos. Si tenemos rebote seria factible hasta la zona 6,30 a modo de pull-back para seguir bajando. Si continúan las bajadas, la zona 5 euros seria la próxima visita.
Indicadores bajistas, como en casi todos los valores, sin señales de mejoría.

Banco Popular, continúan las complicaciones.

No mejora nada el aspecto bajista del Popular, de momento camino de tocar nuevamente la base del canal bajista en la zona 4 euros. Lo malo es que la proyección de esta segunda onda bajista podría llevarle a las cercanías de los mínimos de marzo 2.009, sobre los 3,30 euros.
El aspecto de los indicadores más usuales sigue siendo muy bajista, sobrevendidos pero sin señales de giro.

Un vistazo a Endesa

Los comentarios que hicimos hace unos días en "Endesa en semanal" siguen siendo válidos. Los 18,50 de hoy son zona de parada, pero el aspecto sigue siendo tan bajista que la vamos a ver más abajo en unas semanas. En correlación con el IBEX, el objetivo último podría ser la zona 16 y poco, aunque mientras resistan los mínimos del IBEX del 6 de mayo, probablemente también resistirá la zona 17,60 euros.
Los indicadores se muestran bajistas, muy sobrevendidos, pero sin señal alguna de giro.