domingo, 27 de octubre de 2013

Las consultas de los lectores

Con el fin de no confundir a los lectores, la parte de los análisis que son peticiones, consultas,... de la parte que son ideas y estrategias propias, abro este espacio dedicado a atender algunas de las consultas que realizáis en comentarios.
Realia, finalmente el escape fue limitado, hasta la siguiente zona de resistencia (0,935) formando un canal creciente cuya parte alta ha tocado. En los próximos días es probable que veamos recortes sobre la directriz acelerada, zona 0,74 euros aunque si las cosas vienen mal dadas, no podemos descartar que el precio se dirija hacia la parte inferior del canal, zona 0,64 euros.
Uralita, es de los valores que no me gusta y sino mirar como se ha comportado, este es de los manipulados a tope. El precio ha perdido la directriz acelerada, ha hecho doble techo y ha marchado sobre la proyección del mismo, 1,47 euros por donde pasa la directriz que soporta el movimiento. Si aguanta, el precio podría seguir moviéndose entre 1,44 -1,76 euros, si pierde soporte, le veo en 1,22 probando la directriz bajista rota.
Duro Felguera, oportunidad de compra y peligro, nuevo toque en la directriz que soporta el movimiento, yo no compraría hasta no ver que el precio se reestructura al alza, por encima de 4,90 euros. De perder el soporte, podría dar validez a un HCH que tiene proyección en los 4,10 euros.