sábado, 8 de septiembre de 2012

BBVA

Nuestras previsiones se han quedado cortas, hablábamos de la zona 6,15 - 6,25 euros como objetivo de continuidad alcista,... pues ya lo han visto, ha roto la directriz secundaria que unía los máximos desde abril 2.010 lo que abre el escenario hacia la parte alta del canal bajista de largo plazo, que se remonta al máximo de febrero 2.007. Próximo objetivo los 7 euros. Koncorde semanal está dentro, manos fuertes compradoras, Macd semanal creciente y positivo, media de 30 semanas girando creciente por debajo del precio.

Repasamos Gas Natural

El pasado 18 de agosto poníamos a Gas Natural en alerta, por las posibilidades de cambio de escenario que podríamos ver en las siguientes semanas. Pues ahí lo tenemos, superada la bajista de largo plazo, entramos en un nuevo escenario, que cuando menos, va a ser lateral, es decir, objetivo inicial la zona 12,20 euros y posibilidades de que termine marchando sobre los 13,80 euros. Macd semanal es creciente, koncorde semanal está dentro, apoyado por las manos fuertes que acumulaban, media de 30 semanas lateral por debajo del precio.

Repasamos Zeltia

Zeltia llegando a nuestra primera zona de control 1,615 euros pero con una estupenda perspectiva a medio plazo y si no observen el gráfico en vela semanal que les propongo, rotura de la bajista que viene de septiembre 2.009 lo que ha confirmado una enorme cuña bajista con evidentes intenciones alcistas en el largo plazo. Koncorde semanal está dentro, manos fuertes aparecen con la rotura, Macd creciente y media de 30 semanas lateral por debajo del precio. 
En el corto plazo, llegada a primera zona de control, y próximo objetivo el 1,75 euros. No sería de extrañar ver una consolidación sobre soporte de la zona 1,50 euros. A medio plazo, la zona 2,34 podría ser el destino final del demarraje.