martes, 25 de enero de 2011

Bankinter

Otra víctima del nuevo plan de ajuste de las entidades bancarias. A medio plazo debe volver a los 6,40 euros, el corto plazo es más impredecible pues primero tiene que encontrar soporte en la sangría de las últimas sesiones.
La actual parada, los 4,75 euros podrían dar paso a un segundo alcista hasta la zona objetivo indicada anteriormente. Por debajo soporte en 4,61 y 4,40 euros. Los indicadores aun no se han deteriorado, luego siguen intactas las posibilidades alcistas.

Amadeus IT

Ronda la caída pero la alcista principal acaba actuando e iniciando el impulso. Resistencia cercana, en 15,45 euros, sólo por encima de este precio podemos pensar en continuidad alcista. No soy muy optimista con respecto a su comportamiento, pero no hay confirmación bajista.

Santander

Batacazo de la banca tras las medidas tomadas por el Gobierno, la desconfianza volvió al parquet. ¿Oportunidad? Puede que si, me sigue faltando un tramo al alza, el problema está en encontrar el soporte idóneo para intentarlo. Los mínimos de hoy, 8,68 euros son un punto de partida muy interesante, por debajo 8,39 u 8,13 euros.
En cuanto a los indicadores, salvo Koncorde que muestra a las manos fuertes fuera en estas últimas sesiones, el resto se muestra alcista sin señales de salida.

Jazztel

Jazztel tiene un gráfico impecable, es alcista en el medio / largo plazo sin demasiados problemas. Actualmente se encuentra dentro de un canal acelerado que le debe llevar a la parte alta del canal principal, con objetivos cercanos a los 4,50 euros. En el corto plazo, la zona 3,65 es zona de compra con stop a la pérdida aunque tampoco hay que preocuparse mucho pues la alcista acelerada está cercana, en la zona 3,51 euros.
En el corto plazo, su aspecto es lateral en busca de apoyo, que bien pueden producirse en las zonas indicadas anteriormente.