martes, 4 de diciembre de 2012

BBVA

Tras la rotura de la directriz bajista de cortísimo plazo y el posterior apoyo en la misma, el precio está llegando a zona de resistencia, quizás todavía 6,66 - 6,70 euros pero no está demasiado claro que sea capaz de superar la zona sin nuevos apoyos. Por debajo de 6,46 euros, recorte a 6,27 euros. RSI es creciente, con fortaleza, koncorde está dentro, manos fuertes en posiciones compradoras, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio. 

Inditex

Me preocupan la alegría de estas últimas 3 sesiones en caída. De momento aguanta la directriz acelerada en la que los apoyos han sido buenos hasta la fecha, pero hay que estar atentos si termina cediendo, porque la corrección podría extenderse a niveles cercanos a los 90 euros. RSI decreciente con cierta debilidad, Koncorde fuera, manos fuertes en posiciones vendedoras.

Repasamos Abengoa

Segundo toque a resistencia sin superación, salida sin esperar a que rompiera el stop que habíamos marcado para la entrada. No está fina Abengoa, todavía le queda penitencia, ni siquiera ha podido llegar a la primera zona técnica de rebote, y continuará su camino a niveles de precio más adecuados por el mercado.

Repasamos Arcelor Mittal

Nuestra entrada del 28 de noviembre ha llegado a su objetivo, la zona 11,80 euros, incluso la ha superado levemente con opciones de rotura para esa directriz bajista que desde diciembre 2010 viene marcando resistencia en los sucesivos impulsos de Arcelor. Koncorde está dentro, manos fuertes en posiciones compradoras, RSI creciente, media de 5 sesiones creciente por debajo del precio, media de 30 sesiones plana también por debajo del precio. Vamos a ver si termina de romper y nos vamos a por los 12,30 euros, sino fuera con el rédito en la mano.