martes, 24 de noviembre de 2009

Almirall, en busca de apoyo.

Conseguido el objetivo, Almirall se repliega hacia zonas de apoyo. Quien este dentro en el largo plazo, no pasa nada, los clásicos dientes de sierra. Para quien entró corto con cada apoyo, pues imagino que ya estará fuera. Y para los que no están aún, pues vamos a señalar posibles zonas de entrada. En principio, la más importante, los 8,90 euros. Ahora bien, si cuando llegue a la zona, los mercados son bajistas, podría retroceder hasta el siguiente punto (ya lo hizo a primeros de julio y mediados de agosto), a la siguiente directriz secundaria en la zona 8,40 euros.
Manos fuertes fuera del valor a la rotura de los 9,50 euros.

Un vistazo a Natraceutica.

El 19 de noviembre hablamos de ella, y ahí la tienen, camino de la bajista principal en 0,515 euros. Lo normal es que llegado ahí no sea capaz de superarla y vuelva a la zona 0,41 - 0,42 pero por si acaso conviene estar atentos, porque la superación abre un mundo de posibilidades alcistas al valor.
Aunque tímido, se ve algún ánimo en las manos fuertes, han empezado a entrar según nos muestra Koncorde, vamos a estar atentos por si sucede el milagro.

Me ha llamado la atención Elecnor.

Y la vamos a seguir durante unas semanas, está construyendo una cuña presionando sobre la zona 12,70 euros que puede ser sobrepasada en cualquier momento e irse a buscar la zona 14,50 euros. Incluso podría haber algún apoyo sobre la zona 11,50 antes de un nuevo intento.
Tiene buen aspecto, al menos mientras siga por encima de la alcista secundaria de trazo azul grueso intermitente.