martes, 20 de marzo de 2012

Gamesa

Actualizando la información sobre Gamesa, ha tocado la zona 2,86 parte superior del canal bajista pero no ha sido capaz de superarlo. Mientras no veamos al precio por encima de esta dificultad, hay que olvidarse de Gamesa, probablemente terminó el rebote que anunciamos, sobre todo si termina perdiendo los mínimos de hoy en 2,61 euros.

Iberdrola

Sigue insulso y bajista en el medio plazo, pero el escenario es susceptible de cambio, sobre todo con el precio por encima de los 4,65 euros, lo que significaría romper la bajista que viene de julio 2011 y cuando menos marchar sobre la zona 5,10 euros. El largo lateral desde agosto 2.008 hasta nuestros días empieza a aburrir a los inversores ávidos de tendencia. El soporte está en la zona 4,20 - 4,25 que ya no debería perder sino queremos ver al precio por debajo de los 4 euros.
En el corto plazo el precio está en situación creciente, pero como no sea capaz de superar la zona 4.65 - 4,70 euros, volverán los recortes y la predominante tendencia a recortar dentro del canal de corto plazo que les muestro.