lunes, 21 de marzo de 2011

Tubacex

Ese apoyo sobre la antigua bajista tiene buen aspecto, puede ser el inicio de una nueva onda alcista que tiene un objetivo muy interesante, la zona 3,50 euros, pensando en el medio plazo. Ha salido con fuerza y es probable que continúe fácil hasta los 3 euros. Estocástico y RSI creciente con recorrido.

Iberdrola

Tras el toque a la parte inferior del canal alcista, pinta bien, con un único obstáculo, romper la bajista de corto plazo sobre la que ha cerrado. Manos fuertes apuestan por la rotura, aumentan posiciones crecientes un 60% sobre la media de las últimas 15 sesiones. Tenemos señal de entrada en estocástico mientras que RSI ya es creciente aunque con poca fuerza. Media de 30 sesiones decreciente.

Ferrovial

Sigue bien, poco que comentar salvo ese movimiento dentro del canal alcista que le debe llevar de nuevo a zona de máximos, del orden de los 9,35 - 9,40 euros, con permiso de un último obstáculo en los 9 euros. Tenemos señal de giro en estocástico y RSI creciente sin demasiado fuerza aún. Media de 30 sesiones alcista, manos fuertes crecientes un 67% sobre la media de las últimas 15 sesiones.

Cie Automoción

Finalmente ha roto la bajista tras el apoyo en la alcista acelerada, para frenar en zona de nueva resistencia, los 5,33 euros, único obstáculo antes de su vuelta a máximos. Indicadores crecientes con recorrido. Media de 30 sesiones ligeramente bajista.

NH Hoteles

Repasamos NH Hoteles en el que encontramos un movimiento un tanto lateral en la parte alta del canal alcista. En la sesión de hoy acaba de tocar en la parte superior (4,90 - 4,95 euros) para imponerse finalmente las ventas al término de la sesión. Los indicadores son crecientes, RSI muestra fuerza pero no la suficiente para pensar en roturas, media de 30 sesiones creciente. En inversiones a medio / largo plazo, tranquilos, aunque recorte algo no se vislumbran problemas, en el corto plazo estamos en zona de ventas pensando en un nuevo recorte sobre la zona inferior del subcanal en las cercanías del 4,30 - 4,35 euros.