lunes, 9 de marzo de 2015

Repasamos Arcelor Mittal

Arcelor Mittal sigue cumpliendo objetivos, tras el del HCH invertido ha recortado sobre el canal creciente para apoyar y permitirnos dibujar una 3ª caja que coincide con nuestro objetivo en la zona 10,50 euros. Superar la bajista de largo plazo será harina de otro costal, de momento nuestra estrategia llega solamente hasta esa zona. Manos fuertes en posiciones compradoras, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio, RSI en sobrecompra, con fortaleza.

Las preguntas de los lectores

Gas Natural, doble techo en el largo plazo en la zona 24 euros. Ahora está en pleno proceso de recorte, ha roto la directriz acelerada que guió la subida y a intentado retomarla de nuevo. Lo normal es un pull a la misma y que recorte algo más antes de un nuevo intento de superación. Gráfico en velas semanales:
Galg energia, del mercado portugués. Doble suelo en la zona 7,80 euros que le ha llevado a zona de resistencia en 10,75 euros. Volvería a tener entrada de superar esta zona con objetivo en los 13,60 euros. Manos fuertes en posiciones compradoras, RSI semanal creciente, hay que esperar la media de 30 semanas se gire al alza. Puede ser interesante dentro de unas semanas. Gráfico en velas semanales:
FCC, tras recortar sobre el fibo 61,8 se ha reestructurado al alza, el problema es que no puede con los 13,50 euros. Mientras mantenga la directriz acelerada que viene del 24 de junio 2014 podemos ver otro intento de superación de la resistencia. Manos fuertes en posiciones compradoras, RSI creciente, media de 30 semanas decreciente por encima del precio. Gráfico en velas semanales:
Ezentis, de nuevo en la parte alta del canal en gráfico diario. Ha cerrado el hueco que comentamos en la zona 0,805 y ha vuelto al alza. Seguimos dependiendo que rompa el canal creciente para que podamos ver un demarraje sobre la zona 0,95 y 1,05 euros que podrían ser sus objetivos. Sino paciencia pues en el corto/medio plazo se está comportando como un valor creciente.