miércoles, 14 de marzo de 2012

Fluidra

Repasamos Fluidra, valor estrecho del que comentamos el 20 de febrero, el aspecto de dirigirse hacia la parte alta del lateral en el medio plazo, la zona 3,70 euros. El primer objetivo ya lo ha conseguido, gracias al estirón de estas sesiones hemos visto los 2,59 euros, zona de resistencia que podría ser más seria sino fuera porque tenemos una taza con asa que nos proyecta el precio hacia los 2,80 euros. Koncorde está dentro, RSI creciente, con fuerza, pero muy sobrecomprado, media móvil de 30 sesiones creciente por debajo del precio. Si no se está dentro, es momento de esperar la consolidación de la zona 2,30 - 2,80 euros para incorporarse al movimiento.

Melia Hotels

Realizado el pullback a la clavicular del HCH invertido es muy probable que Melia Hotels vuelva al alza con objetivo la zona 6 euros. Si nos fiamos del canal alcista que está dibujando el apoyo en la parte inferior se ha producido en la zona 4,90 lo que nos deja una proyección para buscar la parte alta cercana a los 6,5 euros. Koncorde está cercano a dar entrada, RSI no muestra demasiada fuerza, está más bien lateral y la media móvil de 30 sesiones es ligeramente creciente cercana al precio.

Mediaset España

Damos un repaso a Mediaset España, sigue moviéndose en el interior de un pausado canal alcista con dificultades para superar la zona 4,70 euros pero con muchas probabilidades de que lo termine haciendo en próximas sesiones con objetivo la parte alta del canal 5,20 - 5,30 euros. Preferible la entrada en precios comprendidos entre 4,25 - 4,35 euros pero no se si dará la oportunidad. Koncorde está dentro, manos fuertes compradoras, RSI creciente no especialmente fuerte, media móvil de 30 sesiones lateral por debajo del precio.

Santander

Pues tras respetar el soporte de la alcista acelerada en los mínimos de 5,85 euros esta semana pasada, tenemos que pensar de nuevo en nuestro objetivo de la zona 6,43 - 6,48 euros, incluso con posibilidades de ver la superación que no hemos visto semanas pasadas para dirigirse a la zona 6,95 - 7,10 euros. Es un objetivo exigente pero no lo descarto visto lo visto. Koncorde da señal de entrada tras mostrarnos la salida de los pequeños inversores, RSI gira desde sobreventa, media de 30 sesiones es creciente por encima del precio. Ded momento hay juego.

Banco Popular

A probar la zona perdida, objetivo 3,25 - 3,30 euros. Koncorde ha dado entrada, manos fuertes compradoras tras una clásica fotografía del miedo escénico de los pequeños inversores. RSI ha girado a creciente desde sobreventa.

Técnicas Reunidas

En octubre 2011 comentábamos un objetivo alcista en el medio plazo hacia la zona 33,50 - 34 euros. Pues tras superar numerosas dificultades en las distintas valoraciones realizada en el corto plazo, ahí lo tenemos, con una trayectoria alcista definida camino de la zona objetivo. Koncorde ha dado entrada al tiempo que nos muestra la acumulación realizada por las manos fuertes, RSI es creciente mostrando fuerza, la media de 30 sesiones es creciente por debajo del precio. Soporte en la zona 29,80 euros.