martes, 23 de marzo de 2010

Un vistazo a Natraceutica.

La posibilidad que comentamos estos días sigue vigente, nuevo apoyo al canal alcista e importante movimiento cerrando prácticamente en la bajista de corto plazo. Para mañana la superación con fuerza de la zona 0,466 o cierres por encima de ese precio nos podrían dar el pistoletazo de salida, en un principio hasta la zona 0,49 euros.

Un vistazo a Telefónica

Ya tenemos algo más de información sobre Telefónica en el corto plazo. Mínimos crecientes nos marcan un canal alcista que va aumentando la presión sobre la actual resistencia en la zona 18,10 euros. De continuar este ritmo podemos pensar que en algún momento la resistencia debe de caer y encaminarse el valor hacia la parte alta del canal en 18,50 euros.
Koncorde y RSI no nos aportan gran cosa, no hay definición en los movimientos por lo que tendremos que guiarnos por el precio. Stop a la pérdida de los 17,35 euros y a esperar que termine cayendo la resistencia.

OHL, mantener.

El pasado día 13 comentaba que aunque la situación en resistencia de OHL podría ser venta, la fuerza con la que venía nos hacia tomar la opción de colocar un stop en la zona 17,30 o 18 euros al gusto. Ese stop no ha sido transgredido y OHL sigue alcista confirmando el nuevo soporte con un pull back a la antigua alcista principal. Hoy hemos visto nuevos máximos, podemos considerar como objetivo de este movimiento la zona 21,90 euros.
Tanto Koncorde como RSI avanzado son alcistas y nos piden mantener la posición con nuevo stop a la pérdida de los 19 euros.

Un vistazo a Gamesa.

Sólo quiero llamar la atención de la situación tan delicada por la que pasa. Las manos fuertes siguen distribuyendo a estos precios teniendo un peligro muy evidente de que se venga abajo en cualquier momento. De momento está respetando la alcista de corto plazo (azul) que para mañana estará en 9,50 euros, como la rompa, se complica muy mucho la situación y mejor estar fuera o corto de nuevo.