martes, 4 de junio de 2013

Repasamos Inditex

El rebote le ha traído hasta el fibo 38,2% de la caída anterior. Es vital superar los 99,20 euros para tener continuidad en el rebote, habrá que estar atento a lo que suceda mañana para ver las posibilidades, los mercados siguen laterales, las manos fuertes son crecientes respecto al valor, pienso que el rebote podría ir algo más arriba.

Amper, compra táctica, no especulativa.

Amper acaba de apoyar en la zona de mínimos de noviembre 2011. La tendencia bajista podría convertirse en lateral sino rompe esta última referencia por lo que podríamos tener una compra táctica con un stop asumible. Otra posibilidad es esperar la rotura de la zona 1,31 euros para entrar con objetivo en la zona 1,60 euros, a semanas vista. Algún blog está hablando de compra especulativa, indudablemente todo puede ser, pero no es tiempo de chicharros y menos con una media de 30 sesiones decreciente por encima del precio, por lo que es preferible plantear las compras con una estrategia más firme.

Europac

Tas el apoyo en la zona 2,50 euros ha recuperado la zona de máximos, incluso hoy ha hecho ademán de superar los 3 euros, señal de continuación hacia un segundo alcista que lo lleve a la zona 3,60 euros a semanas vista.  El stop está algo lejano, 2,72 -2,83 euros aunque si termina de demarrar podría utilizarse la zona 2,95 euros.