jueves, 7 de octubre de 2010

Sol Melia

No está muy claro pero tiene buena pinta, la alcista acelerada soporta el precio de manera excelente aunque sigue sin poder con la resistencia de la zona 6,80 euros. Atentos porque la resolución de la situación se acerca, probablemente con un movimiento brusco, si es al alza, objetivo la zona 8 euros, si es a la baja, la zona 5,85 euros. Personalmente pienso que va a terminar rompiendo al alza. Suerte.

Adolfo Dominguez

No ha podido con la bajista de medio plazo y ha ido cediendo posiciones. En la zona 9,45 euros puede encontrar apoyo para volver a intentarlo. Koncorde nos enseña una típica posición en la que las manos débiles empiezan a claudicar mientras las manos fuertes compran a precios interesantes. En un porcentaje alto, este tipo de situaciones suele ser el inicio de un impulso alcista.

Europac

Esta noche muy esquemáticamente por falta de tiempo. Ya comentamos del inicio del primer impulso, pues bien, tras el recorte y apoyo en la zona 3,50, algo más claro el horizonte, inicio de un segundo impulso hacia la zona 3,95 - 4 euros. Manos fuertes compradas, koncorde a punto de dar señal de entrada.