domingo, 23 de noviembre de 2014

Los índices en velas semanales

Sin muchas novedades, mercados americanos siguen crecientes, serias dudas en Europa. Pero fíjense en un detalle que les he querido traer, miren el indicador RSI con bandas de volatilidad, las bandas han girado decreciente y siempre que eso ocurre, cuando menos el movimiento creciente se transforma en lateral, la temporalidad es semanal, por lo que puede tardar en plasmarse el movimiento, 
En el Dj Industriales, tenemos toque a la parte alta del subcanal principal, zona 17.894 puntos. Era la zona que habíamos comentado como posible máximo temporal.
SP500, cercano de la zona de resistencia 2090 - 2100 puntos. Manos fuertes compran cada vez menos, son decrecientes.
Dax tanteando la parte alta del canal decreciente, si lo supera veríamos probar los 10.050 - 10.100 puntos. Si titubea en resistencia, es una zona idónea para cortos. RSI creciente, manos fuertes ya no compran.
Ibex, nada decidido, hay 500 puntos en juego, esta vez por arriba, pero mañana lunes tendría que confirmar que quiere seguir subiendo. Manos fuertes en posiciones vendedoras, RSI en sobreventa, media de 30 semanas decreciente por encima del precio.