jueves, 3 de febrero de 2011

Ferrovial

Poco ha cambiado desde el último estudio relativo a Ferrovial, se comportó como comentamos, una vez abierto el pastel alcista en el medio plazo hacia los 11 euros. En el corto plazo, se encuentra en la parte alta del canal alcista, cercano a la zona de resistencia de los 9 - 9,08 euros, por lo que aumentan las posibilidades de que en los próximos días podamos ver una corrección o al menos un comportamiento lateral. RSI es alcista, con fuerza, koncorde dentro. Soporte de corto plazo en la zona 8,49 euros y más fiable sobre la antigua resistencia (8,30 euros).

Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Continua lateral, pero si nos hacemos caso de lo que nos muestra Koncorde, en la última semana se está produciendo un movimiento comprador de las manos fuertes que podría ser el preludio de un nuevo escalón alcista. Soporte de corto plazo en 386 euros, objetivo inicial los 409 euros, aunque existen muchas probabilidades que el impulso no se quede ahí y marche sobre los máximos de la primavera pasada en la zona 445 euros. Media de 30 sesiones lateral, RSI en tierra de nadie, koncorde dentro.

Reyal Urbis

Reyal Urbis ha consolidado la última zona de soporte y ha despegado sobre el objetivo final que no es otro que esa bajista de largo plazo que transcurre por la zona 1,63 euros. Indicadores alcistas, RSI con fortaleza, koncorde dentro, manos fuertes en posiciones compradoras.

Urbas

Urbas también saltó como anunciamos hace unos días. La señal de entrada ha sido la superación de los 0,07 euros aunque se veía venir cuando la compramos en 0,065 euros. Aunque hay varias resistencias por el camino, el objetivo es muy ambicioso, los 0,10 euros. En el corto plazo, soporte en los 0,076 euros y más amplio en el inicio del movimiento, los 0,07 euros. Indicadores alcistas, RSI con mucha fortaleza, Koncorde dentro, media de 30 sesiones por debajo del precio girando alcista.

Zeltia

Tras un par de semanas de espera, en el primer objetivo que le fijamos, la zona 3,10 euros, cerrando la sesión en máximos, en resistencia, pero con ganas de superar nuevos objetivos. Llegado el caso, podemos esperar que continúe al alza con destino la zona 3,30 euros. Indicadores alcistas, RSI con fortaleza, media de 30 sesiones por debajo del precio queriendo girar al alza.