martes, 24 de marzo de 2015

Repasando Colonial y Tubos Reunidos

Aunque no sea momento de pequeños valores, van echando desde zonas de soporte en las cuales compré y les expuse en su momento. Inmobiliaria Colonial perfectamente canalizado, viene de tocar en la parte inferior del canal, Blai5 Mediatrad creciente con recorrido. Media de 30 sesiones creciente por debajo del precio.
En cuanto a Tubos Reunidos, está en condiciones de despegar en cualquier momento, sobre todo en cuanto supere el 1,77 euros el siguiente objetivo sería los 1,875 euros. Media de 30 sesiones creciente por debajo del precio.

FCC

En la sesión de ayer, FCC rompió la directriz creciente de corto plazo y a su vez formación en triángulo con objetivo en la zona 12,85 euros y con primera parada en la zona 12,20 euros. Está subiendo sin volumen, más bien por inercia compradora fruto del momento de mercado, pero llegará a objetivo por que el mismo es claro. Media de 30 sesiones plana por debajo del precio.

Acciona en el largo plazo

Estas últimas semanas, Acciona ha confirmado, en el medio / largo plazo, una figura de HCH invertido que podría devolver el precio a la zona 105 euros. A corto plazo el objetivo es la zona 80 euros donde encuentra la próxima zona de resistencia. Soporte zona 67,65 euros coincidente con la clavicular del HCH, media de 30 semanas creciente por debajo del precio.