martes, 7 de enero de 2014

Natra

Merece la pena echar un vistazo al gráfico en velas mensuales de Natra, construye un suelo redondeado que bien podrían llevarle a duplicar su precio en el largo plazo. Pero claro, el problema de estas compañías suele ser su subsistencia más que sus posibilidades por lo que mejor centrarnos en plazos menores.
En el corto plazo, apoyo en la directriz creciente que soporta el movimiento y nuevo intento de superar la zona 2,40 euros. Si lo consigue, podríamos ver un fuerte tirón al alza a probar los últimos máximos (2,68 euros). Manos fuertes no están en posiciones compradoras, RSI es creciente, media de 30 sesiones ligeramente decreciente por debajo del precio.

Acciona, recuperado el 50% de la caída.

El peso de las inversiones inmobiliarias de Acciona siguen lastrando el valor en el largo plazo. Aún así Acciona debería recuperar la zona 48 - 50 euros y probar la parte superior del canal bajista de largo plazo. Gráfico en velas mensuales.
En el corto plazo, los esfuerzos se centran en recuperar buena parte de la caída de mediados de noviembre 2013. Hoy ha cerrado en el 50%, manos fuertes están en posiciones compradoras, RSI es creciente, la media de 30 sesiones frena su caída por debajo del precio. El próximo objetivo es recuperar el fibo 61,8, zona 44,30 euros, incluso la zona 45 euros, destino natural del rebote. Posteriormente podrían volver los problemas.